martes, 2 de diciembre de 2008

Viva Carabanchel...!

Para que luego digan que en Carabanchel no pasa nunca nada, y que solo nos conocen por ilustres personajes como Manolito Gafotas, Rosendo , Santiago Segura y Belén Esteban (y todos ellos tendrán mención especial en el gambiblog próximamente ...).... Ay! este vídeo me recuerda a mi más tierna infancia , siempre reivindicando los derechos de la humanidad en el patio del colegio y haciéndome notaren todas las revueltas de los recreos... Bueno, la verdad que yo sería uno de los que está atrás del todo sin abrir la boca e intentando malmeter siempre que se pueda....

GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS. HE VUELTO A CARGAR UN NUEVO LINK.. ESTOS DE LA SEXTA..

5 comentarios:

El Rabino Kul dijo...

Madre mía, Beatriz Montañez...
Nos falta Juan Luis Cano, de Gomaespuma, como carabanchelero ilustre.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajaja, per deus. Y con estos esbirros tendré que lidiar yo cuando apruebe las opos... paciencia!

Anónimo dijo...

resulta que es mi insti!!!! el glorioso IB Iturralde.
castich

L'Antonio dijo...

Pues ¡no han quitado el video los de la sexta! y luego se quejan de que telecinco no les deja emitir las imagenes del tirantes y la otra... mmmmmm...

Juli dijo...

YA ESTA CARGADO UN NUEVO LINK... PARECE QUE MARCHA OTRA VEZ.
GRACIAS